La comida en este restaurante es muy rica. Ya sea que pidas aperitivos o te sientes a comer formalmente, lo mejor que puedes hacer es pedir mariscos! Son exquisitos. Los camareros son rápidos y amables. Te tratan muy bien. Se pasa muy bien. El ambiente es tropical y alegre. La brisa del mar, la vista a la bahÃa, la gente alrededor, hace que este lugar siempre esté muy concurrido. Puede que tengas que hacer fila para entrar, pero vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar de comida panameña. logre llegar al mejor momento, 12 del mediodia del domingo, logre conseguir mesa, luego la cantidad de personas es impresionante, esto demuestra la gran calidad de la comida, los mejillones y la crema de marisco estaban demasiado ricas, los filetes de corvina, estaban bien pero las entradas lo superaron, quedo con la ganas del bufet de desayuno del domingo.
Pésimo servicio y comida simplemente normal. Cerveza caliente, no habÃa ceviche, confusión en la orden...y malas caras por parte de la mesera. Mandé email de quejas y sugerencias al dueño del local y jamás recibà una respuesta. Gente! Sobran lugares buenos a donde ir en Panamá escoja uno donde valoren su dinero y lo respeten como consumidor.
Mi ranchito a sido para mi una experiencia espectacular y cada vez con voy con mi novia pasamos un momento muy agradable muy buena la atención.. y la comida súper. Su carta esta muy completa tiene buenas entradas. Buena variedad de mariscos al igual que platos criollos. Lo recomiendo. Tiene muy buena ubicación. . Y la verdad si desean comer un buen pescado entero ya saben donde ir. . RiquÃsimo mi ranchito. ..
Era mi lugar favorito hasta que subieron los precios y no cambiaron nada ni en el menú ni en la cantidad de comida ni en estacionamientos ni en la cantidad de mesas, por lo que puedo deducir que el precio por ver lo que queda de la bahÃa de Panamá es lo que ha aumentado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.