10/05/2021

Mi Ranchito (Costa Verde)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Canasta de mariscos
(1 votos)
1
Canasta de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(234 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la crema de mariscos de ellos es la mejor que he probado en toda mi vida, para mi es crema de camarones porq en cada bocado hay trocitos de ellos y es encantador porque está deliciosa, increíble. Su ubicación es perfecta para el oeste sin tener q ir hasta la city para disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib Eye a la Plancha
  • Corvina Entera Frita o en Salsa Criolla
  • Crema de Marisco
Comida
Servicio
Ambiente

Este era el lugar preferido de una amiga, siempre íbamos a comer allí, me refiero al de la playita en Amador, pasó el tiempo y han abierto en otros lugares; uno de ellos en Costa Verde. Este lugar es bonito, pequeño, pero con una disposición de las mesas que permite sentir que estamos en un lugar cómodos. En cuando a la comida lo mejor fue el arroz con coco, uno de mis platos preferidos. Lo malo, las pechugas envueltas en tocino, estaban frías y diras cuando las comí. El ribe eye, puré, yucas estaban buenos también; así como una sangría blanca que nos recomendó el camarero. El filete de corvina a la plancha estaba bueno también. Este s un lugar para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

ambiente ruidoso pescado bueno filete de carne pequeño vs costo lo pedí bien cocido llega 3/4 patacones buenos atención.. varia por la hora en que llegues

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente familiar muy buena comida precios aceptables los licuados un poco sin sabor como q le faltaba mas fruta le colocaron mucha agua hay bastantes estacionamientos televisores para ver eventos o noticias

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos al ajillo
  • camarones al ajillo
  • chuleta a la plancha
  • filete de corvina a la plancha con yucas
Comida
Servicio
Ambiente

He ido otras veces y he comido muy bien, pero esta vez que fui los camarones en salsa criolla estaban pesimos tenian un sabor a nevera, no se como describirlos, no me gusto. No volvere

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×