Este lugar era único por el ambiente, el servicio y los precios. Todo ha bajado de calidad. La comida es muy cara para el tamaño de las porciones. No es mala pero tampoco excepcional. Anoche solo había 4 mesas ocupadas. La terraza y el interior vacíos. La mesera no se sabía el menú. Aunque el lugar estaba vacío, la comida demoró bastante. La calidad de los ingredientes es regular y los platos no están preparados con cariño. Todo está medido y han descuidado la calidad. Ya no es lo mismo. Una lástima. ¿Será por eso que está vacío? Los vinos griegos buenos pero carísimos. Una botella de $10.00 al detal no se puede vender por $40.00 en ningún lado. Quedé sin ganas de volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres disfrutar de la gastronomía griega este es una de las ofertas que puedes encontrar en la ciudad. Un lugar agradable, buena comida.
Este restaurante mantiene su calidad y buen servicio y, el ambiente griego excelente. El queso al horno con tomates y aiies en cazuela es una delicia para compartir, como es la idea en edte sitio, pedir para el centro de la mesa y compartir. La berenjenas ahumadas con feta, le falto un poco de sabor a humo, pero deliciosas. Los pinchos de carne molida de res y cordero son fabulosos junto a su tzaksiki que es inmejorable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.