El ambiente de Meze es excelente, nos sentíamos muy cómodos y el lugar es muy alegre. Las entradas deliciosas, probamos 5 diferentes entradas y todas buenas. Mi plato fuerte que era una mezcla de chorizo, puerco y pollo en una salsa de mostaza no me mato. El postre espectacular! Un phylo con crema y salsa de naranja WOW. Lo único que me decepciono es que el planto que pedí primero no había..... es el plato mas popular, como así que no tienen?
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Meze es un lugar que te invita desde su estacionamiento, la decoración y el ambiente agradable, inclusive en la terraza a pesar del clima, tiene buena ventilación. El aroma de la comida te hace querer degustar todo en el menú, cuando al final te decides por un plato su sabor te transporta... este lugar es una experiencia única. Hay platos en el menú que dicen “para dos personas” créanlo es para dos personas. Volvería porque al ordenar pulpo no tenían y esto hay que probarlo.
Dicen que todo entra por la vista y este sitio me cautivo de entrada. Su dedicada y bien pensada decoración es el preludio perfecto a la amplia gama de platillos cuidadosamente confeccionados por su chef. Los camareros son muy atentos y están verdaderamente interesados en que los comensales experimenten una aventura culinaria de la comida griega. Empezamos por pedir de entrada la Trilogía, un poco escasa a mi gusto, pero lo suficiente para degustar de aceitunas, tzatziki, melitzanosallata y tirokafteri teniendo que reforzar con cuatro ordenes de Pan Pita pues no ajustaba para todos. De plato principal optamos por pedir Moussaka (capas de berenjenas, papas y carnes de res), Arkani Sto Furno (plato insigne de la casa elaborado con un suculento cordero al horno), Lukaniko Joroatiko (Chorizo artesanal a la parrilla), Bakaliarios Tiganitos (Tortitas de bacalao fritas), Garides Sjaras (Langostinos frescos a la parrilla). Las porciones eran vastas hasta el hartazgo y satisfacción digna de un degustador como yo. Las cerveza Mythos, al punto de frío exacto acompañó cada bocado hasta el fin. Cerrando con broche de oro con un postre digno de los dioses del olimpo. El Galaktoburiko, pastel griego hecho con capas de masa filo. Exquisito! Buen provecho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.