Mentiritas Blancas era uno de esos lugares que moría por visitar. En pleno día del Padre nos encaminamos a tal misión. Todo fue amor a primera vista: un local acogedor, personal muy amable, y ese rico aroma a café que te hace suspirar. El menú contiene platos clásicos de brunch y desayuno, pero tengo que resaltar las deliciosas tostadas de sourdough y los croissants. Y el café? Pues me quedo sin palabras! Definitivamente, este lugar es un MUST!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los mejores lugares de la ciudad para degustar café. Tiene en un menú aparte de los cafés gourmets, es importante preguntar de antemano la disponibilidad de los mismos. Los traen en diferentes tazas que permiten disfrutar las diferentes cualidades del café. Adicional cuentan con un menú tipo cafetería. Los pancakes son muy ricos, masa hecha en casa.
Aparte del menú, este lugar permite degustar café como se debe. Fuimos por una taza de Catuai amarillo filtrado que no decepcionó, acompañado de un delicioso postre. El tiramisú no decepciona y tiene buen tamaño. También tienen cafés de especialidad empacados para la venta. El único detalle es el estacionamiento, pero vale la pena.
Tiene un ambiente moderno, juvenil y acogedor. El servicio es muy atento. El yogurt parfait es perfecto y también las galletas de red velvet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.