Lo que pedimos estaba rico, lo malo es la atención estaban muy despistados sentados en el mueble que tienen con los telfnos, no se sabía quien podía atenderte el pedido de los wafles ya estaba listo y la campanita de la cocina sonaba y nadie se percataba porque estaban sentados con el tlfno muy mala experiencia por esa parte, volvería por qué el wafle estaba rico pero lo pensaría por la pésima atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De los mejores y más completos desayunos en la ciudad. Los waffles y pancakes son deliciosos, esponjosos, para nada pesados. Acompaña todo con bacon caramelizado. Las opciones de emparedados son deliciosas también. Destaco el Criminal y el nuevo Tasty Chicken. Tienen una opción vegana que promete bastante. Todos los platos son hechos al momento por lo que puede demorar un poco el pedido. La atención es en caja, pero sumamente amable y chévere. El ambiente es algo hipster/millennial, funcional para trabajar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.