Matsuei, un lugar súper conocido y famoso en Panamá como de los mejores en comida japonesa. No me parece que es tan bueno pero vale la pena una visita. No tengo nada negativo en realidad que decir del restaurante, llegué el sábado para una cena y me fue bien, el problema es que no hay nada especial fuera de lo normal que haga vale la pena venir al restaurante. Es probable que esto sea solo para mi ya que soy medio vegetariano (no como carne, pollo o mariscos) por lo tanto no puedo hablar por el resto de los platos. Comenzando por el ambiente es bonito, está decorado con su estilo japones. Tiene varios salones los que le ofrecen a uno privacidad. El servicio estaba muy bueno, demoraron al principio en atendernos pero la verdad la comida llegó súper rápido, las meseras muy atentas y cordiales, siempre sonriendo. El menú es muy variado, tienen buenos precios por la comida, más razonables que muchos lugares. Le indican a uno que platos son vegetarianos, esto es muy conveniente para algunas personas. Tienen una variedad increíble de comida. En las entrada probé el ceviche de corvina que estaba bueno, nada especial.. Las gyosas vegetarianas que no me gustaron del todo, una especie de tacos de wantón vegetarianos que si estaban muy buenos, el sashimi de tuna muy fresco, un rollo de spicy tuna con aguacate excelente y lo mejor de todo fue el yakimeshi de vegetales en mi opinión. También pedimos una corvina teppanyaki que estaba en su punto. Toda la comida estaba muy buena, el problema es que si voy a un lugar específicamente a comer corvina, he probado mejores en otros restaurantes y si voy a un lugar a comer sushi o sashimi, también he probado mejores en otros lados. De cualquier manera vale la pena ir a probar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar mantiene su esencia, comida japonesa fresca y con un sabor único. Ideal para esas cenas ricas y espontáneas te hacen sentir como en casa.
Buen sushi, buena atención, y bastante acogedor el ambiente. El menú algo amplio, pero ofrece bastante variedad. Definitivamente un must.
Pido de entrada gyozas que son muy ricas, pero nada mas me como 4, para poder disfrutar del pulpo al ajillo, que lo cocinan en el punto para que no estè chicloso . Y tè caliente para no dañar el sabor con una soda dulce. El reservado es còmodo para reuniones, pero como las puertas corredizas estàn cerradas , se demoran en regresar a preguntarte si deseas algo adicional.
Me encanta este lugar, el único restaurante japonés auténtico y tradicional. En donde la comida que sirve es realmente original y auténtica al estilo japonés y no al estilo comercial como muchos otros restaurantes "japoneses". La calidad de la comida siempre fresca. El servicio es bueno casi siempre, puede que a veces tarden un poco pero nada grave. Totalmente recomendado para sushi lovers.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.