Restaurante al cual visito desde niño, nunca decepciona, calidad insuperable, en panama el mejor sushi que he probado. Después de visitarlo por tantos años los antojos en matsuei son: un buen rollo spicy kany y un excelente pulpo al ajillo con arroz blanco, combinación perfecta. Ojalá regresan las toallas calientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es lo mas cercano a la comida japonesa aqui en Panamá, en encanto el lugar, la comida y todo. El precio de verdad que lo vale. Full recomendable
Matsuei no falla nunca. Es increíble lo delicioso que es. Siempre está fresca la comida, que es vital para un sushi. La atención impecable y algo que me encanta es que las personas que trabajan en Matsuei conocen el menú. Todo delicioso, fresco, rápido!
Excelente comida japonesa, pedimos Almejas, Nigiri y un Roll de Salmon todo estaba espectacular El servicio y atención excelente Para repetir
Evaluar este gran restaurante japones me ha tomado muchas visitas, y deja mucho que decir para bien y mal. El local esta ubicado en un área bastante transitada, y no cuenta con suficientes estacionamientos para atender a toda la clientela posible. Mas de la mitad de las veces uno debe estacionarse detrás de otro cliente, lo cual lleva a que en algún momento de la velada llamaran para la mover el auto y reubicarlo. Esto termina siendo un ciclo vicioso, ya que al retirarse ocurrirá lo mismo, pero para otro cliente. Dentro del restaurante, el ambiente tiene un estilo tradicional japones muy autentico. Claramente esto lo hace único en su clase, ya que ahora la tendencia es la "fusión japonesa", por lo que como este restaurante no hay muchos. La comida en general es muy buena. Los mariscos (especialmente los ingredientes del sushi) muy frescos, y la calidad del arroz rápidamente se diferencia de muchos restaurantes japoneses y para bien. Sin embargo, también existen ocasiones donde la comida es regular, y se puede palpar la baja en la calidad de la comida. Para los precios que cuestan los platos, es inaceptable que esto ocurra, especialmente tratándose de comida tradicional. La única constante que realmente tiene el restaurante es el pésimo servicio. En los mejores días, la atencion es regular, donde rara vez el mesero pasa por la mesa, y muchas veces se debe llamar para retirar platos o traer la cuenta. Adicional a esto, demoran excesivamente en traer la comida y las bebidas, y a veces hasta olvidan. En los peores días, todo el personal del restaurante ignora la existencia de la clientela. En mi ultima visita, espere 30 minutos sin que me asignaran mesa (a pesar de que habían disponibles), ni brindaron vasos con agua o menú, y eventualmente tuve que retirarme del local para buscar otras opciones. En todo este tiempo, las mesas que estaban disponible tenían restos de las comidas de los últimos comensales, y desde que entre hasta que salí permanecieron en las mesas los mismos. Lo peor es que la administración del restaurante estaba presente, y aun así no fue suficiente. Si así es la administración, realmente no se puede esperar mas del personal. Recomendado principalmente por la comida, pero cada día la competencia entre restaurantes crece, y si Matsuei no retoma su rumbo original, podrá terminar siendo una tradición olvidada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.