De los seis platos que probamos, dos de ellos estuvieron buenos y el resto nada del otro mundo, los supuestos vegetales de acompañamiento era solo repollo, para el precio las porciones de los platos están demasiado pequeñas, a los ingredientes les falta más creatividad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante para disfrutar de la gastronomía japones! En la barra encontraran a su propietaria quien presta una formidable atención, el ambiente es cálido y acogedor, recomendados las almejas, el rollo rasta roll. El salmon!
Al entrar al restaurante me dio la impresión que seria excelente la comida. Las entradas estuvieron recalentadas, el plato fuerte tenia demasiada salsa de soya, estaba demasiado salado. Pense que iba a tener una cena agradable y en realidad a ninguno de la mesa le fue bien con la comida.
Excelente Comida ...Ambiente Agradable..La atencion de primera...Un rico deleite al Paladar. Lo recomiendo para pasar un momento lejos del estres y la monotonia diaria.
Hace años atrás iva con frecuencia a este restaurante pues me gustaba muchísimo y a mi familia tambien. Hoy decidí cenar en Matsuei (tenia años que no iba) y que tremenda decepción. Los precios no justifican la comida (sabor y porción). Pedí el Tendón que supuestamente venía con corvina, camarones y vegetales. Básicamente pague $15.00 por puro arroz, la corvina era casi invisible por el tamaño que tenia y literalmente un solo camarón. Y ni hablar de los vegetales. Un slice de pepino, Un slice de zanahoria y Un slice de plátano. Y claro, la foto del menú en nada se parecía a la realidad. Te juro que me siento estafada y no vuelvo más a Matsuei. Por ese mismo precio puedo comer una corvina de verdad en otro restaurante. Y el servicio pésimo. Todo una demora para traernos agua, servilleta.. Lo que fuera. Y ni una sola sonrisa de parte de la que nos atendía. Aparte que al salir de ahí tuve que llevar a mi esposo a comer a otro lado porque quedó con hambre. Mas nunca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.