Si buscas tener una autentica experiencia de comida indu, Masala no cumple esas expectativas. Si bien la comida y decoracion del lugar son agradables, hay mejores opciones para disfrutar un menu de sabores mas tradicionales, como es el de Taj Mahal en Obarrio. Ejemplo: El pollo tikka masala que pedimos estaban bastante insipido y el nam no tenia la textura y sabores tradicionales. En mi opnion, los precios son un poco elevados considerando la calidad y el tamaño de las porciones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar chico pero decorado interesantemente hindu. De entrada pedimos el gosh tiki que era papa rellena de cordero molido y salsa de yogurt, muy rico. Eso acompanado del clasico naan. De plato fuerte compartimos un poco en salsa con pepitas de maranon. Recuerden que la comida hindu es picante, pedi un 2 y estaba picante. Se acompaño bien de un arroz basmati con azafran. Muy buenos los dos platos, interesante lugar para regresar.
Demasiado rico!!! Auténtica comida hindú! Los postres son lo único que no se destaca pero igual después de comer tanto ni espacio queda!
Un ambiente con full temática como si estuvieras en la 🇮🇳! Toda la experiencia 10/10. Pudimos comer en el piso! También la comida buenísima con sabor hindu y la atención perfecta al igual que los precios.
Hace rato que no comía comida Hindu. Y resulta que Masala es de mi gran amiga de juventud Korina. Todo exquisito, delicioso, el pan Naam con ajo, superb, cordero con leche de almendras, pollo, berenjenas. En fin todo. Super recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.