Es un restaurante pequeño, con muy buena atención, el ambiente es agradable, íntimo, tienen un extenso menú, la comida es buena, lo mejor de todo es el picante... picantemente delicioso. Lo que les pediría es que inviertan un poquito en ventilación, porque al entrar lo único que se siente es el olor a curry que tratan de camuflar con incienso, entonces ni un olor ni el otro es agradable al olfato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es uno de los mejores lugares para comer en Panamá, tiene una gran ambientación y el servicio es único, es un excelente lugar para compartir en familia.
Excelente comida y atencion, definitivamente regresare. Los platos en combo son muy buena opcion para probar un poco de todo. Los unico malo es que es un poco oscuro para mis gustos.
La comida deliciosa, yo estuve en la India hace 5 meses y no tiene nada que pedir a lo que probé allá. El cordero, los langostinos y el arroz Basmati con nueces y pasas espectaculares! El lugar es pequeño así que es dificil hablar sin que te escuche todo el restaurante...quizá un poco de músic hindostana de fondo ayudaría a mejorar la acústica. El resto....me encantó!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.