Comida tipica hindu, muy buena!!! Única recomendación es que hagan el pan un poco mas casero como el hindu, igual estaba muy bueno!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por primera vez, decidí probar la comida Hindú (en lo personal nunca me ha llamado la atención este tipo de gastronomía), sin embargo NO ME ARREPIENTO de haber visitado este Rest. Desde que entras al restaurante, te transportas a la cultura Hindú (decoración, olores, etc.). Solicité la opción THALY (es una opción variada que incluye entradas + plato fuertes + postre) el cual tiene un costo de $20.00 por persona. TODO lo que comí ME ENCANTO, el nivel de picante que seleccione fue el #2 (hay 5 tipos de niveles, el mas fuerte es el #5) y tal como lo dijo otro comensal, si no eliges el nivel correcto, NO DISFRUTAS LA COMIDA. El nivel #2, te permite sentir el picante, mantener el picante en el paladar un buen rato y hasta te produce el lagrimeo nasal (normal del picante), pero no te obliga a correr a tomar agua a cada rato. De bebida solicite un TÉ CHAI. el cual estaba sabrosisimo, lo pedí al principio y al final (aunque es un digestivo y se debería tomar al final). La atención del único salonero fue ESPECTACULAR. Lo que si recomiendo es que HAGAN PREVIA RESERVA, dado que visite el restaurante el viernes 25 a las 19:00 y pude percatarme que 6 diferentes grupos de personas que llegaron sin reserva fueron rechazados por falta de mesas. MASALA es un restaurante muy pequeño con capacidad máxima de 34 comensales, pero es un restaurante boutique y vale la pena probarlo. También recomiendo que al hacer la reserva, soliciten la sección del centro del restaurante, la cual te permite sentarte y comer en unos cojines en el suelo (lo cual de haberlo sabido, me hubiera hecho disfrutar mucho mas el ambiente). Una vez mas lo diré: NO ME ARREPIENTO DE HABER VISITADO ESTE RESTAURANTE Y DE HABER DEGUSTADO SU TAN SABROSOS PLATOS. FELICIDADES MASALA & KORINA!
Desde que llegamos me enamoré del ambiente. Es un restaurante pequeño pero perfecto, especialmente si reservas la mesa donde se sientan en el piso. De entrada pedimos unas empanadas deliciosas..acompañadas con diferentes salsas a tu elección. Yo me fui por la dulce. De segundo pedimos pollo al curry sin mucho picante. DELICIOSO. Y de postre un helado se pistaccio que pasó mis expectativas. Volvería definitivo.
La comida estuvo totalmente riquisima, desde la entrada hasta los platos fuertes, el servicio muu bien hasta el momento donde llegamos donde la cajera ya que ibamos a pagar con tarjeta, EXTREMADAMENTE grosera al punto que hecho la experiencia totalmente a perder. Volveria pero tendria que pensarlo 2 veces ya que la sra fue algo que a mi en lo personal no me haria regresar al restaurante.
Si van por el descuento, sepan que no todos los platos aplican. Pedí el plato que es una combinación de varios, pero estaba apenas regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.