El lugar es escondido pero merece la pena conocerlo. Su decoración es muy propia de la India. La comida estaba excelente. Pedimos un menú de degustación y un tika massala!. Super recomendado!!!!. El mesonero fue atento y amable. Les felicito!
Horario:
Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
1ra vez que los visité y puedo decir que me sorprendieron, los sabores, el servicio, la experiencia ha superado mis espectativas, la atención de los dueños fue de 10000 estrellas, sin duda los vuelvo a visitar!
Este lugar es de altura para aquellas personas que gusten de la comida hindú y quieran tener una velada especial. Definitivamente uno de los lugares pendientes de visita por mucho tiempo en mi agenda y al fin logro cumplir. Fui con mi familia a almorzar y de entrada pedimos samozas de pollo y de vegetales. Deliciosas y mejores aún si las acompañas con alguna de las salsas de la casa (menta, mango, coco o picante). De esas salsas, todas valen la pena, pero hago especial mención a la de mango y la de menta. Luego de comer ordenamos varios platos, cuyos nombres exactos no recuerdo, pero sé que eran un arroz basmahti amarillo y otro blanco con nueces; orden de lentejas; orden de pescado en salsa; orden de pollo con lentejas; orden de cordero con lentejas y un pan hecho al horno. TODO estuvo riquísimo, y comimos como reyes. El servicio excelente por parte de los meseros: si bien es cierto éramos los únicos en el lugar (llegamos poco antes de las 2:30pm), nos atendieron muy bien y de manera diligente y amable. Los tiempos de espera de las bebidas y los platos fueron realmente rápidos, al punto de que nuestra visita duró cuarenta minutos, desde que nos sentamos hasta que nos fuimos. El ambiente es muy bonito, con decoración alusiva a la India, pero es un poco oscuro. Como dije, no es un lugar para ir todos los días, pero si se es amante de la cocina hindú, este lugar es un must.
Delicioso todo. Las samosas muy buenas y todo lo que oedimos nos fascinó. Todo muy buen elaborado pedimos muchos platos para compartir y asi probar mas cosas. Todo muy bueno
No me canso de venir a este restaurante por sus exquisitos sabores y atención personal de su dueña. El mejor lugar de comida hindú en Panamá, todo es delicioso. Tienen platos de cordero, pollo, langostinos, camarones, queso y vegetarianos. Tienen el mejor chai.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.