Fui el viernes en la noche a este restaurante con mi esposa, debo aclarar que nunca fui amante de la comida india, sin embargo como a mi esposa le gusta decidimos ir. Para mi sorpresa las entradas estaban espectaculares, quizás no eran muy light, pero eran muy muy ricas. Tanto los vegetales como las somosas de cordero estaban deliciosas. Guiándome por otros comentarios de degusta, pedí la bebida Lassi, es como si fuera un jugo por su textura pero con sabor a yogurt. O sea, no llega a ser cremoso. Lo interesante del Lassi es que sirve para cortar el picante si es que lo han pedido así. En mi caso pedí el nivel 1, de 5 niveles, (El mas bajo) luego me dí cuenta que debí pedir sin picante, porque todos los niveles de 1 a 5 son para personas que están acostumbradas a comer con picante. Si no comes picante regularmente en tus comidas no te recomiendo que lo pidas. La verdad que fue una experiencia grata y diferente... el lugar no es muy grande, y si no vas temprano se llena rápidamente, sobretodo por turistas. Si van de a muchos conviene reservar.

Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis restaurantes favorito en todo Panamá, cuentan con un menú extenso y muy representativo, la comida riquísima, el ambiente súper acogedor y el servicio excelente como siempre, muchísimas gracias Koreena!
Recomendable.
Considero que el mejor lugar en Panamá para comer comida hindú. El local te transporta de alguna manera a la India y nunca te equivocas con el butter chicken.
El lugar es escondido pero merece la pena conocerlo. Su decoración es muy propia de la India. La comida estaba excelente. Pedimos un menú de degustación y un tika massala!. Super recomendado!!!!. El mesonero fue atento y amable. Les felicito!