Para los amantes del picante con nivel 3 esta super! Sentarse en el piso es parte de la experiencia Hindu y el servicio es bueno. La dueña siempre muy atenta y recomendando lo mejor. El pollo con pepitas de marañon, el paneer de cualquier forma y las berenjenas fritas delicioso. Importante pedir una orden de raita para acompañar cualquier plato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La cocina no me ha decepcionado hasta el sol de hoy, han sido consistente en su sabor y calidad, lo recomiendo. Servicio y ambiente bueno.
La comida excelente, el ambiente me gusto bastante super tranquilo armonioso, si realmente quieren probar algo diferente, recomiendo mucho este restaurante. No dejen de probar el cordero
Muy buen ambiente, pequeño pero acogedor. Tiene opción a mesa y sillas, o sentados en el suelo. Las carta es muy diversa y con platillos típicos, nos gustó mucho el pan de ajo (Garlic Naan) y el Chicken Tikka Masala. A pesar que los pedidos demoran mucho en llegar, siguen calientes y buenos al gusto. Queremos regresar para probar los otro platos, lo mejor y para todos los gustos es que permiten elegir el grado de picante de los platos.
Creo que es la mejor opción a la hora de deleitar la comida tradicional hindú en Panamá. Un poco caro pero hay que considerar que las especias son difíciles de conseguir acá. El ambiente te transporta a la propia Índia aunque parece un sitio de trampa por lo tenue de su iluminación. En fin sabroso. 100% recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.