Masala simplemete me encanto, si deseas trasladarte a un ambiente mediterraneo y mistico con una decoracion exquisita al estilo Indu, te recomiendo este hermoso y acojedor retaurante en bella vista. El cual es mi favorito por su variedad de vinos y exquisitos platillos finamente elaborados con ingredientes de primera calidad, ademas de una atencion personalizada y excelente servicio. Sus platos son un deleite al paladar con su variedad de pollos carne de cordero y mariscos. Finamente presentados sin dejar de tener un delicado toque moderno en su presentacion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente espectacular!! Sabores de la comida, servicio, ambiente, decoración, estacionamientos. Todo. Los colaboradores del restaurante te atienden eficientemente y además te orientan para elegir según tus preferencias. Nunca había probado una hoja de mostaza y unas arvejas tan deliciosas. Me gusta el picante pero hasta cierto punto y allí puedes elegir si quieres la comida con picante o no, porque te la preparan a tu gusto. Música india sin estridencias, mesas bajas para comer sentados en alfombras, una bebida deliciosa "lasi". Un lugar para comer rico, relajarte con su decoración y ambientes diferentes y a un muy buen precio. Lo recomiendo y regresaré muchas veces.
Esta fue una experiencia magnifica que le recomendaría a cualquier persona que quisiera probar lo mejor de la India. De mis conocimientos de los restaurantes hindúes en Estados Unidos, este restaurante deja el paladar de uno con un sabor que uno no puede pedir más. Una sazón y textura a sus platos que lo deja a uno sin palabras para poder explicar la maravilla. Uno de los mejores Lassi que he probado con una calidad echa con amor y cariño para todos los clientes. Para una experiencia única, que uno quisiera recordar como una de las mejores comidas, este es el lugar indicado.
Absolutamente genial, la primera impresion es como estar en India, hasta la dueña con sus hermosos atuendos indues. La comida nos parecio muy buena, fuimos atendidos por los dueños quienes nos explicaron cada platillo, con una amabilidad majestuosa. Realmente nos atendieron como nunca antes. La comida nos parecio muy buena con el justo punto de picante para nuestros paladares latinos. EXCELENTE
Buena comida, servicio al cliente y ambiente...el lugar es pequeño pero bien adornado y era perfecto para cenar con mi esposo, era su primera vez comiendo comida india y le encanto siempre habla de regresar a comer alla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.