Es un lugar con ambiente casero, exótico. Sin embargo aunque la comida sabe bien no es lo que esperas de una comida hindú. Mi única queja mayor, el naan no es el típico e indiscutible pan indio. En los platos la intensidad de las especias falta, el picante llena el sabor y no lo intensifica. La atencion es rápida, pero eso no significa buena. Están atentos al consumo pero no son serviciales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la comida. Comí de todo con mis mejores amigos. Tengo rato sin ir y quizá me molesté que no tenga ventana o algo para ver hacia afuera, pero regresaría por la comida. Auténtica comida india.
Fui con mi papa ya que tenemos familia de india y queríamos probar un restaurante, la verdad es que estaba muy emocionada pero fue una decepción... La comida me parece que es cara para la calidad. Pedimos cordero al curry, dos tipos de somosas, pollo tandori y langostinos. Lo único bueno fueron las somosas de cordero. El cordero se equivocaron y no lo trajeron al curry , los langostinos los trajeron al curry y no sabían a nada, sabían a sancochado, y el pollo tandori sabia a pollo guisado con tomate. Esperaba encontrar un sabor de "india " pero no fue así la comida no tuvo nada interesante. Tal vez es maravilloso para algunos porque son especies que no usa la mayoría pero en mi familia se cocina esta comida y en este lugar no tiene nada
Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi primita ... hicimos reservacion y todo fue muy bueno la atencion, el ambiente, la comida todo genial, lo recomiendo mucho.
El ambiente es bastante bueno, pero la comida no se percibe fresca y luce regularmente auténtica. El mango lassi tenía una contextura demasiado liviana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.