Me recomendaron este restaurante como el mejor de comida indu, de entrada probamos las somosas unas empanadas de cordero y pollo con 4 chunis, estan espectaculares, como plato fuerte probamos lo que nos aconsejo el mesero cordero al curry pollo con leche y almendras el pan de la casa nan lo acompañamos con un arroz basmati con nueces y almendras y para terminar tomamos un chae osea el te de la casa. dicen que es digestivo.... la verdad si
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probamos el tiqui de entrada, es un plato con cordero molido, papa yogurt y una variedad de sabores increíbles, es suficiente para dos, de plato fuerte yo pedí el cordero con leche de almendras y mi pareja pidió el pollo al curri y lo acompañamos con un arroz basmati que viene con asafran, terminamos la cena con los te indues que se llaman chae es un te con varias especies y muy aromático, nos dijeron que es digestivo.
Muy atentos los saloneros, con simpatía nos atendió y nos aconsejo como y que ordenar ya que para nosotros era la primera vez. Fue un torbinillo de sabores algunos especiados otros dulce, todos al paladar muy balanceados se nota como siguen las recetas al pie de la letra, degustamos muchos platos. El lugar es lo mas relajado y tranquilo, es para ir a disfrutar el momento de comer.
Este lugar es de altura para aquellas personas que gusten de la comida hindú y quieran tener una velada especial. Definitivamente uno de los lugares pendientes de visita por mucho tiempo en mi agenda y al fin logro cumplir. Fui con mi familia a almorzar y de entrada pedimos samozas de pollo y de vegetales. Deliciosas y mejores aún si las acompañas con alguna de las salsas de la casa (menta, mango, coco o picante). De esas salsas, todas valen la pena, pero hago especial mención a la de mango y la de menta. Luego de comer ordenamos varios platos, cuyos nombres exactos no recuerdo, pero sé que eran un arroz basmahti amarillo y otro blanco con nueces; orden de lentejas; orden de pescado en salsa; orden de pollo con lentejas; orden de cordero con lentejas y un pan hecho al horno. TODO estuvo riquísimo, y comimos como reyes. El servicio excelente por parte de los meseros: si bien es cierto éramos los únicos en el lugar (llegamos poco antes de las 2:30pm), nos atendieron muy bien y de manera diligente y amable. Los tiempos de espera de las bebidas y los platos fueron realmente rápidos, al punto de que nuestra visita duró cuarenta minutos, desde que nos sentamos hasta que nos fuimos. El ambiente es muy bonito, con decoración alusiva a la India, pero es un poco oscuro. Como dije, no es un lugar para ir todos los días, pero si se es amante de la cocina hindú, este lugar es un must.
Comida espectacular, mi esposo es vegetarian pero yo no! encontramos variedad y ricuras en cada plato! me encanta el ambiente intimo y la atencion es de primera Los felicito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.