Es un “atrapa turistas” total, precios altos para la calidad. Llama la atencion la decoracion, pero la comida y el servicio son muy deficientes, ademas de que el menu es muy basico y limitado (solo acompañan la comida con una ensaladita). La carne es nacional (a precio de importada) y los vinos son carisimos (comienza en $40 una botella que en otro sitio no pasa de $20). El calor es insoportable porque no hay aire acondicionado y los abanicos incomodan, realmente no volveria
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción de restaurante de carnes al estilo argentino, pedí entrañas y provoleta. Todo muy bien, recomendado para ir en pareja.
La comida estuvo muy rica, la carne en su punto, muy suave y jugosa. El ambiente es del típico bodegón argentino. Fuimos en un día muy caluroso y no hay aire acondicionado y eso no estuvo muy nice. A pesar de eso regresaría.
Platos delicioso, llenos de sabor, buenas porciones, con una carta variada que invita a degustar. Probamos la entraña, buena cocción, excelente corte. Los tomates a la partilla, las berenjenas, la provoletta y la morcilla, acompañados del pan de la casa, simplemente riquísimos, con un vinito una delicia para pasar la velada. De postre el panqueque relleno de dulce de leche para tremendo cierre. El lugar es pequeño y acogedor, con un buen tango se disfruta.
El lugar agradable con una decoración llamativa pero algo recargada lo que incomoda por el poco espacio, no tiene aire acondicionado y el lugar se llena de humo. Las carnes excelentes pero los complementos limitados. La atención muy buena…. teníamos tiempo de querer ir a conocer el lugar porque llama la atención al pasar por ahí, pero no es un sitio al que provoca regresar…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.