La decoración del lugar es espectacular, lleno de detalles de la cultura argentina, lindo para llevar visitas en una de las calles más bonitas de Casco Antiguo. El servicio bueno; respondieron bien ante pedirles que nos cambiaran un jugo porque estaba un poco aguado. Es la 4ta vez que como aquÃ, y la comida varÃa en calidad. Hoy pedimos entraña importada que estaba excelente, muy buen sabor y suave. Sin embargo la colita de cuadril estaba algo dura y nos la sirvieron más cocida de lo que la pedimos, no le hizo justicia al precio. La hamburguesa estaba bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es toda una experiencia! La comida es sencillamente espectacular! De entrada pedimos una hamburguesa para compartir y sin vacilar digo, es la MEJOR que me he comido en Panamá. Como plato principal comimos asado de tiras con tomate a la parrilla. El broche de oro para cerrar fue el postre (del más allá). Pedimos una Crepe con helados y sirope que te hacen volar del gusto. Claro que volveremos !
Siempre curioso La Marzala, con una decoración y un ambiente bien peculiar. La comida está bien, pero habrÃa que ponerle un poco más de generosidad a las raciones de las entradas. Tanto la morcilla como los pimentones asados dejaban demasiado espacio alrededor del plato. Y con los vinos, un auténtico suspenso: solamente tres ofertas de tinto, todos de la misma procedencia, y todos con un precio muy superior al que corresponderÃa por su respectiva calidad. En un restaurante que los platos principales son de carne, la oferta de vinos tintos tendrÃa que ser más consistente. En resumen, nos tomamos unas cervezas en lugar de comprar alguna botella de vino: ¿quién pierde aquÃ?
Un ambiente diferente y único. La atención muy buena y la comida estilo parrilla Argentina estuvo muy rica y a tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.