No solo el lugar tiene una decoración INCREÍBLE que te hace recordar a Buenos Aires, sino que la atención me pareció rápida y muy amable. Pedimos una provoleta, ensalada de la casa y un vacío exquisito. El precio está bien para la buena cálidad de los cortes de carne. Nos sentamos en una mesita al lado de la ventana abierta que da a la calle, la mejor ubicación. Volvería una y mil veces Solo criticaría que no tienen silla de bebé.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar te transporta, el servicio muy bueno, el ambiente y el estar abierto en una noche con viento, es toda una experiencia que quiero repetir. Los vinos, carísimos! Y la comida está bien y abunDante, pero parece carne nacional, el menú solo menciona importada en la entraña. Por lo que pienso estoy correcto. Un plato alcanza para dos. Es un tourist trap total. Quisiera volver, pero los precios y la falta de una oferta más auténtica argentina (lo básico es la parrillada en el menú, y no la ofrecen) me lo hacen pensar.
Un lugar súper acogedor divertido, deberás que puedes ver argentina en un solo lugar de lo lindo que lo tienen decorado la música de antaño todo perfecto, he escuchado hablar que la atención es mala pero fui yo misma personalmente a corroborar eso y créame todos los meseros son un amor, nos atendieron a mi y mis dos amigos que por cierto son argentinos de muy buena manera, sin contar que al llegar nos recibió un sr. Supongo el encargado del lugar o dueño no se la verdad muy amablemente y muy enérgico al darnos las bienvenida, y pues les hablo ahora de la comida pues lo que prove me encanto la primera vez solo comí poco ya que mis amigos quería conocer pero son vegetarianos, pero por suerte tienen una parrillada de vegetales súper deliciosa y se pudo comer algo yo pedí unos chorizos porque yo si que no soy vegetariana jajaja! Estaban súper deliciosos y segunda vez como un corte de carne que les cuento que no les puedo contar porque tienen que ir de seguro la pasarán excelente :)
Estaba un poco temerosa de ir por tan malos comentarios, pero mi experiencia fue muy buena, fuimos a celebrar un cumpleaños y salimos muy complacidos, el lugar siempre esta lleno pero nos consiguieron mesa de una vez, los menus super originales, las entradas muy buenas, la entraña de 10 el rib eye para mi gusto un poco seco pero bueno. Los meseros todos atentos y pendientes de que necesitabamos, no tengo queja y volveria
Muy bella la decoración, es lindo que tengan las ventanas abiertas porque corre brisa por los ventiladores y está fresco sin tener que recurrir al aire acondicionado como en todos lados. La atención muy buena, atentos todos los meseros. La comida bastante regular, no había papas fritas, bastante básico para ese tipo de lugares, aunque nos dijeron que era por un problema con el gas... el chorizo estaba un poco seco, se ve que nos tocó el que habían hecho hace rato, las mollejas estaban fileteadas muy finas y se secaron. Yo pedí el pollo de $22 y me trajeron una pechuga abierta que estaba rica pero muy decepcionado, por el precio pensé que me traerían medio pollo asado, no una miserable pechuga. Mi esposa pidió un asado de tira ($27) y vienen dos abundantes pedazos pero con un porcentaje de grasa muy alto, del tipo de grasa que no se deshace en la cocción, son bloques de grasa, bastante mala la calidad. El acompañamiento de los dos cortes es una triste ensalada en un bowl pequeño con un poco de lechuga, tomate y cebolla. No creo que vuelva, hay lugares muy superiores para comer carne, aunque no tan lindos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.