He visitado varias veces el restaurante excelente atención un lugar muy romántico puedes disfrutar de una vista en el casco y buena comida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui el miércoles 29 a cenar en grupo y comenzado el servicio fue lento. El mesero no parecía tener un buen conocimiento de ls platos. Mi entrada fue el huevo a 63 grados con hongos y estuvo muy bueno, pero pedi el robalo con salsa de limón y lo que me trajeron parecía pollo de lo tan cocinado que estaba. Lo mismo le paso a las otras 2 personas que pidieron el plato. Yo lo regresé. Cuando me trajeron el plato debidamente cocinado estaba delicioso. Mis amigos por hambre se conformaron por un plato mediocre Cócteles ok.
Nunca me gusta dar 5 estrellas porque para dar 5 estrellas tendría que ser algo inolvidable. Todo estuvo tan bueno que le voy a quitar una estrella al ambiente por qué sentí que el lugar estaba muy iluminado. Así que imagínense! Desde hace un tiempo le tenía puesto el ojo a Marula y no decepcionó. Lleve a unos. Clientes que vinieron de Chicago. Y quedaron encantados! La frescura y las fusiones de mezclas tropicales fueron un cuadralangular! No optamos por pedir entradas ya que eran personales y siempre nos gusta compartir. Pero de cortesía nos trajeron unas conchas con almejas en espuma de coco. Y unos pinchos de sierra cevichados con pan. Buenos para comenzar. El menú es reducido cual siempre dicen que entre menos opciones mejor la calidad. (Y fue comprobado) Varios le pusimos el ojo a la pasta trufada con hongos y nos aventuramos a pedirla para compartir. EXCELENTE! Platillos variados, pato con bok Choy, entraña con setas, lenguado, corvina y opciones variadas pero limitadas. Yo me decidí por la corvina. Lo que más me llamó la atención fue que la temperatura, permaneció caliente afuera y adentro. Ese detalle no lo he encontrado en muchos lugares. Súper Fresca y venía con unos plátanos tostados. En fin! Volveré! Antes de que me lo pueda imaginar. Es un lugar para una ocasión especial! Y los fines de semana recomendado para antes de subir al rooftop!
Se nota una falta de coordinación en el personal, al parecer falta un jefe que de instrucciones precisas de como atender a los clientes, que aunque el personal se esfuerza, parece no ser su fuerte. El único plato principal que pedimos demoró 45 minutos en ser servido y no están pendiente de las bebidas en la mesa. Tienen todo para mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.