Excelente restaurante. La vista de Casco es simplemente increíble, la atención perfecta y la comida bastante gourmet pero muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, la decoración muy buena. Una velada de pareja es perfecto. Nos sentamos en el área del balcón con vista al parque. Por estar fuera esperamos mucho cuando tocábamos la alarma para ser atendidos . Dentro de los demás. Recomendable el cordero.
Pésimo servicio. Llegamos al restaurante vacío, una sola mesa aparte de la nuestra, aún así pésima atención. La comida nada especial, porciones pequeñas y escasas, nada especial la comida. De los 5 platos que pedimos, ninguno fue nada especial, 2 llegaron frios/tibios a la mesa.
Desagradable sorpresa al ver como han desmejorado la calidad del servicio, la comida y el estado de limpieza del restaurante. Llegamos al restaurante y solo habia una persona atendiendo en el lugar por lo cual teníamos que levantar la mano constantemente para solicitar tomar la orden de bebidas y/o solicitar refill de las mismas. La comida con una presentación insipida, decadente. Solicitamos cortes de carne Wayu la cual se caracteriza por ser lo mejor de lo mejor, sin embargo el ribye era una tela delgada de carne con exceso de grasa, deforme que se asemejaba mas a un corte nacional que a un corte de $70, el T-bone steak estaba duro y nada agradable al paladar. Creemos que ofrecen un tipo de carne en el menú y sirve algo diferente. Los demás platos que pedimos para compartir, nada especial. Quiero decir que en un para de ocaciones anteriores que visitamos el lugar, nos pareció de muy buena calidad y nada que ver con nuestra experiencia del dia de ayer. Espero que revisen en detalle lo que pueda estar sucediendo y lo resuelvan ya que cuando un lugar ofrece éste tipo de experiencia a unos costos nada baratos, es el principio del fin del lugar. Algo para acotar es que la persona que nos atendió tenía una muy buena actitud y fué muy amable con nosotros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.