La comida estuvo deliciosa. Pero era demasiado costosa para lo que recibi. Los sabores fueron buenos, mas no espectaculares. Las porciones tambien fueron chicas, el menu es muy limitado y hay pocas opciones para complementar. No tenian Langosta ni ceviche. El servicio tambien fue regular. Uno espera cuando vas a un restaurante "caro" que te atiendan a otro nivel. Pero realmente fue un servicio estandar. La comida demoro una eternidad en llegar a la mesa. Eramos los unicos clientes en el restaurante. El ambiente era bueno, todo bonito, agradable, buen mobiliario . Musica acorde al ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente y buena atención, sobre todo si logras una mesa en los balcones. La comida buena mas no espectacular. No acorde al precio y vino un poco fría.
Me encantó el concepto de Casa Casco, no había tenido la oportunidad de ir y me pareció fabuloso. Escogimos comer en Marula ya que eramos tres amigas y queríamos estar tranquilas y echar cuentos. Tenian un saxofonista muy bueno, que hizo la noche muy amena. La comida panameña con un twist. Pedimos dos platos para compartir, uno fue el tamal que nos parecio muy rico.
Fui a comer con mi esposa y fue verdaderamente sorprendente, full recomendado el menú de degustación para parejas, los sabores son exóticos y bien estructurados, la atención fue a otro nivel, a pesar de que cada plato podía verse que era poco al final quedas satisfecho y con deseos de volver para descubrir nuevos sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.