Se visita un restaurantes porque te los recomiendan o porque alguien te hablo de el... Verdaderamente Marula, nunca me lo habían recomendado y mucho menos lo habla escuchado, ya se porque. Cai en el Restaurante por “accidente”, e alli el significado real de la palabra, accidente Pedir recomendaciones a los servers, es para recibir retroalimentación de los mas gustados o que te expliquen de manera atractiva los platos, no es para que te lean el menú. La comida: - Carpaccio de Res con un toque de tomate, hummm muy indiferente la porción, insípida la sazón para costar $19. - Cocolón Invertido, más nombre que sabor, un común arroz con pollo, muestra de lechón, un toques de almejas, todo mezclado con unos trocitos de concolón de arroz incrustado. Mala presentación, ummm queba, $19 no sean exagerados. - Cheescake de Plátano fue lo mejorcito de la noche pero nada que me traiga recuerdos futuros. En fin un restaurante sumamente costoso, con comida mediocre a precio de comida Gourmet, no creo que regresaría si fuese por mi propia decisión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo deliciosa, el ambiente riquísimo con música en vivo y en general casa casco espectacular el roof super chevere para unos tragos y luego bajamos a cenar a Marula
Una experiencia maravillosa, me senté en una mesa en un balcón mirando a la plaza, se sentía súper íntimo y especial, nos recibieron con unas gyozas de pollo cortesía de la casa que estaban riquísimas; seguimos con un entrada de carpaccio, unos canelones de cochinillo y cerramos con broche de oro un postre de chocolate!! Todo esto acompañado de la buena atención del chico que nos atendió siempre con una sonrisa en la cara!! Súper recomendado.
Restaurante con vista privilegiada de la ciudad y buen servicio. La comida fatal, desmejoraron mucho el menú. No me gustó ninguno de los platos (carpaccio, concolón invertido, chessecake plátano).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.