El restaurante está ubicado en el piso 3 de Casa Casco. La comida es buena. Muy creativa y en porciones ideales. El gran problema es el atendimiento. No es esperado una demora de 30 minutos entre la entrada y plato fuerte + 30 minutos entre el plato fuerte y postre. También se olvidaron del postre de muchas personas en la mesa. Aunque la comida sea buena, no volvería tampoco lo recomendaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la atención. Tienen unos balcones con vista al parque Herrera espectaculares, la comida bastante buena, pero no tenían ningún corte de carne disponible lo cual es muy triste.
Escogí este lugar porque me lo recomendaron como algo súper especial y la verdad no cubrió mis expectativas. Al llegar la atención fue excelente, pero luego sentí q se olvidaron de mi. Pedí la degustación de 6 tiempos, la comida estaba rica, pero esperaba mucho más, más arte, más cosas raras, más fusion...
Terrible!!!!! No tenían aire acondicionado, pedimos agua con gas y nos traen agua con min gas.... tocó volver a pedir el Agua, el sabor de la comida es muy rico pero no disfrutas nada con el calor que hacía. En ningún momento no ofrecieron hielo o algo para aliviar el problema de calor. En las entradas no pidan los scallops la verdad fue el único plato que no tenía sabor. Que lastima que con comida tan rica el servicio sea malo el manager terrible y no tengan la delicadeza de ser honestos y preguntar si uno está de acuerdo en sentarse en un restaurante sin aire acondicionado. Lo único que les interesa es hacer plata!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.