Genial, salimos encantados y diciendo que volveríamos pronto. El menú degustación es un festival de sabores, a cuál mejor. Salimos muy satisfechos pues no hubiéramos comido más. No hay muchos vinos donde elegir, es lo único. Nos encantó su ubicación y que la cocina sea vista, el chef de lo mejores ahora mismo en Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar espectacular para darle la sorpresa a esa persona que amas y brindarle un momento único y especial. Para que lo recuerde siempre
Está bastante bien un ambiente bien bonito con la vista de la plaza Si son dos deben reservar los balcones La comida muy rica y el servicio también muy atento
Excelente ambiente para compartir en pareja o grupo de amistades... Lo mejor: el menú de degustación y las terrazas ¡lo recomiendo plenamente!
A pesar del esfuerzo, el ambiente no acompaña la experiencia que pretenden dar. Por alguna razón tienen unas hojas de plástico a manera de decoración que lo hacen lucir barato y sin clase. La historia que tratan de contar en las paredes esta desconectada del restaurante. Todo lo pasaría por alto si el menu degustación hubiese sido una experiencia memorable. Pero, como suele suceder en estos lugares, mucho ruido y pocas nueces. No volveria, a no ser por la terraza en la azotea. Ahi son otras ligas (y otra reseña).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.