Cuando quieres ir a un date especial siempre el casco esta en la lista. Visitamos marula en el edif cascomar en plaza herrera enfrente del american trade hotel. Muy cool el concepto de varios rest en un mismo edif. Si solo son dos y les gusta el aire libre sugiero agarrar un balconcito privado para dos. Ademas prueben juntos un menu de degustacion que lo mas rico es el huevo de pastoreo y sin pena pidan pan! Servicio excelente y amable. Menu chico pero con. Varios platos interesantes pero lo original para un date es un menu de defustacion para compartir y luego se aventuran a otra gema por el casco a terminar la noche con un par de copas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable. La comida pues les cuento de primero por la casa nos trajeron unos pinchos de pez espada en leche de tigre y estaba como cortada la salsa... la hamburguesa que pedí si estaba bien buena!. La atención es lenta y los camareros no están muy atentos a las necesidades de los comensales...
Opcion #1 si eres de las personas que sabe disfrutar de los sabores y olores de un plato, opciones unicas en sus menus - muy buena opcion si quieres tener una buena cena con tus amigos, colegas y/o pareja. En el servicio necesitan seguir mejorando y conocer un poco mas de que se tratan los platos. Como experiencia: volvería a disfrutar de sus platillos.
Nunca me gusta dar 5 estrellas porque para dar 5 estrellas tendría que ser algo inolvidable. Todo estuvo tan bueno que le voy a quitar una estrella al ambiente por qué sentí que el lugar estaba muy iluminado. Así que imagínense! Desde hace un tiempo le tenía puesto el ojo a Marula y no decepcionó. Lleve a unos. Clientes que vinieron de Chicago. Y quedaron encantados! La frescura y las fusiones de mezclas tropicales fueron un cuadralangular! No optamos por pedir entradas ya que eran personales y siempre nos gusta compartir. Pero de cortesía nos trajeron unas conchas con almejas en espuma de coco. Y unos pinchos de sierra cevichados con pan. Buenos para comenzar. El menú es reducido cual siempre dicen que entre menos opciones mejor la calidad. (Y fue comprobado) Varios le pusimos el ojo a la pasta trufada con hongos y nos aventuramos a pedirla para compartir. EXCELENTE! Platillos variados, pato con bok Choy, entraña con setas, lenguado, corvina y opciones variadas pero limitadas. Yo me decidí por la corvina. Lo que más me llamó la atención fue que la temperatura, permaneció caliente afuera y adentro. Ese detalle no lo he encontrado en muchos lugares. Súper Fresca y venía con unos plátanos tostados. En fin! Volveré! Antes de que me lo pueda imaginar. Es un lugar para una ocasión especial! Y los fines de semana recomendado para antes de subir al rooftop!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.