Es un lugar simpático. Son creativos con la comida e intentan decorarla, aunque en cuanto a sabor y calidad pueden mejorar. En otras palabras, se enfocan más en la estética y apariencia de los platos que en la comida, lo que resulta en errores. Por ejemplo, pedimos las ostras de entrada. Estaban servidas en un plato con pequeñas pierdas, simulando el mar, pero no tenían hielo para mantener la ostra fría. Como resultado, estaban algo calientes, cuando sabemos que se deben comer frías. De plato fuerte pedí los gnocchis con salmón. Estaban buenos, sin embargo debí haber pedido el New York Steak, que se veía sustancial. De postre pedimos el cheesecake con base de chocolate. Este sí me gustó mucho. Como conclusión, es un lugar ideal para tomar fotos y comer postre; no tanto para mariscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
las croquetas de Pulpo voy ricas. Se debe mejorar la atención a alas mesas, retirar los platos y atención de bebidas. El termino de la carne no se sirvió como solicitamos.
Un lugar muy lindo en el Casco. Recomendación siempre hacer reserva. La atención es buena. La mesera se sabia super bien el menu y dio recomendaciones para vegetarianas. Inclusive sugerir modificar un plato para nosotros. Recomendación de vino para acompañar muy buena! Los platos y postres muy lindamente decorados.
La atención fue muy buena, Jessica brinda un buen servicio, la comida muy buena, tienen buna música , restaurante recomendado, volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.