Es un restaurante que frecuento por la calidad de su comida y buena atención. Las hamburguesas y carne son de excelente calidad y ahora tienen ostras lo cual lo hace de los pocos en la ciudad. Mi calificación media en servicio se debe al gerente que su actitud y prepotencia dejo mucho que desear, Market no es económico y uno paga no solo por la comida sino la experiencia, particularmente se espera que el personal lo atienda con amabilidad y sonrisa, no apatía e indiferencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La Cadillac es de las mejores hamburguesas del país. La entraña que pedimos se cortaba tan suave como mantequilla. Es un restaurantes muy consistente, siempre que vamos salimos satisfechos. El 3 lechos de Bailys es delicioso pero puede ser más húmedo (más Bailys y sus leches)
Fui porque me recomendaron unas hamburguesas...no me pareció nada fuera de lo normal. Quedo con las ganas de ir nuevamente para probar otro plato.
Tenía una expectativa más alta del lugar, sobretodo de la comida, ya que me llamaba la atención su nombre steak House and wine bar. Al tener el menú en mano me pareció que lo principal eran las hamburguesas, y de hecho así me lo confirmó el mesero que nos atendió, quien me pareció que estaba muy ducho en los platillos del restaurante. Pedimos de entrada el chily con carne, que está bueno pero nada memorable. Mi interés de plato fuerte estaba en las carnes de res, pero los precios me parecieron fuera de lo que estoy acostumbrado a ver en restaurantes incluso especializados en únicamente carnes de res. Finalmente y en contra de mi voluntad quedé pidiendo una Hamburguesa con carne angus que me parecía la hamburguesa top del menú, pero creo que al chef se le olvidó salpimentar la carne. En cuanto precios como ya dije, el menú era como un campo minado. De tomar compre una botella de vino tinto, de las más económicas y de la cuál no terminé teniendo quejas. El ambiente del lugar fue a mi gusto lo más sobresaliente, con paredes forradas de botellas de vino, con luces tenues y algo romántico. Creo que los propietarios del lugar podrían sacar mucho más provecho de su excelente ambiente, acompañando al mismo con un menú especializado en comida más , sin las hamburguesas y equilibrando los precios.
Regresé después de mucho tiempo al Market. Pude ver con gusto que la decoración no había cambiado, el ambiente industrial con la tunería vista y los abanicos sigue ahí. Todo refinado y diferenciado mediante las paredes de botellas de vino. Es como entrar a un bar clandestino en los tiempos de la prohibición. Excelente ambiente para comer o tomar. El menú sigue siendo el mismo, con los clásicos cortes de carne, hamburguesas, ensaladas y pollo. Si bien el menú estándar de comida americana los caracteriza, creo que podrían incluir ciertas variaciones más atrevidas. El servicio sigue siendo lento y amable. Sin destacarse del servicio en otros lugares de Panamá. Sin duda vale la pena ir entre amigos para disfrutar de un ambiente muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.