La atención a pesar que. El restaurante no estaba lleno no fue para nada. Buena. Deja mucho que desear ver que quieres algo y los waiters conversando entre ellos. No se si regresare pero si es así siempre no lo recomendaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Celebramos nuestro aniversario cenando en este lugar, fueron muy amables guardando un arreglo que me tenia mi esposo y nos regalaron dos copas de champán de cortesía, son muy amables, la comida es rica y a buen precio. De entrada pedimos alitas y guacamole, el guacamole se oxida y fue tomando un color oscuro, de plato fuerte una hamburguesa ejecutiva, deliciosa y en el termino de la carne que se pidió, el otro plato fue pollo frito que estaba acompañado de biscuit, estos últimos no fueron de mi total agrado.
Siempre es buena opción para comer sabroso. El ambiente es agradable y el servicio bastante bueno. Los precios han subido un poco.
El ambiente es muy bueno, el servicio también, la comida es muy rica es uno de mis restaurantes favoritos, me encantan los mac & cheese ademas de las hamburguesas, mi preferida es la executive tiene aguacate y bacon pero me encanta agregarle champiñones y queso suizo, lo recomiendo.
Anoche fuimos a cenar con mi esposo porque nos habían recomendado el restaurante. Me trajeron un bife chiricano frío con una salsa bearnesa fría. Se lo dijimos al camarero que con mala cara retiró el plato y no dijo ni siquiera un "lo siento...". Me traen el bife tibio y luego reclamo que la salsa también estaba fría: hablamos con el encargado que tampoco fue muy amable ni parecía lamentar la situación, y tuve que comer el bife tibio con una salsa fría horrible. Muy mala experiencia, la verdad fue una gran decepción y no volvemos nunca más ni lo vamos a recomendar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.