Hacía al menos 8 años que no iba (desde el original en San Francisco). De entrada Pedimos un carpaccio de atún. Fatal combinación con una salsa frutal. De principales Fetuccini al Pesto y Penne alla matricciana. El Pesto soso. El Penne muy grasoso y pasados de cocción. Ni siquiera mejoró con pimienta roja ni parmesano, porque este último no era de buena calidad. Preferimos no pedir postre para no amargarnos más. Fracaso total. Un restaurante italiano de este perfil no puede bajar tanto la calidad, menos en esa ubicación.
De mis restaurantes favoritos. La materia prima de cada plato es de primera calidad. La atención fenomenal.
Tienen el mejor chuletón de Panamá. Esta vez, además del chuletón, compartimos un Mero; de textura y sabor perfectos.
De entrada competimos unas almejas, un pulpo y pimientos del padrón. Y por cierto, me tocó el que picaba.
De postre un flan de coco que estaba en su punto! Como siempre un 10!
Saril a diferencia de otros restaurantes de Hotel, no solo tiene un alto standard de comida con materia prima de primera (se nota en las texturas y sabor), sino que mantiene la calidad en el tiempo, que es lo más complicado en un restaurante. La carta es completamente nueva y sus platos, con base en la cocina vernacular panameña, fusionan sabores de todo el mundo, generando agradables y refrescantes sensaciones en el paladar. Es muy difícil recomendar una entrada o un plato fuerte porque cada uno es una obra de arte por sí mismo. Felicidades al chef Victor González y a todo su equipo!
Muy recomendado tanto en cenas como almuerzos.
Concepto: escoges tu corte de carne y te lo preparan al término que te gusta. Muy buena relación calidad precio. A lo que cuesta el corte le sumas 5.50 por la preparación que te incluye un acompañamiento. Hay que esmerarse un poco más en la atención.
Muy buena representación de comida vasca/española. De entrada pimientos del padrón (una de las entradas gallegas por exelencia) y almejas de la casa. Recomendación principal: el chuletón!!! Pedir siempre término azul (ideal para compartir). La selección de vinos es muy buena. Pedimos un Ribera del
Duero: Dorium Crianza. Relación calidad / precio muy buena. De postre flan de coco con helado de vainilla y por supuesto un pacharán.
Buen sitio para ir a ver un deportes y pasar un rato agradable entre amigos. Característica principal las alitas.
Las mejores salsas: Daytona y Samurai! Estás dos salsas tienen un toque de picante. Y extrañamente van bien tanto si te gusta mucho picante, como si casi no te gusta.
Siempre siempre acompañadas por pepinillos fritos! Para beber: cervezas! La que más te guste.
Más que un restaurante, es un bar-karaoke que funciona bien para afteroffices. Los gintonics son muy buenos. Recomiendo el Hendricks de naranja-limón -canela. Muy bueno.
Las alitas están bastante buenas.
La atención es un poco lenta pero segura.
Tienen un menú del día por 9.95 bastante completo y balanceado. Por ese precio está bien, sin embargo descuidan detalles importantes como las guarniciones calientes y el
exceso de aceite en lo frito. La última pedí un Bife de chorizo que estaba muy bueno. (Pero también fallaron con las guarniciones calientes). Tip: si pides el bife o la entraña, te incluyen una copa de vino de la casa, un Malbec bastante aceptable. Pero debes pedirlo!!!!
Primera vez en Panamá probando comida Vietnamita. Para empezar, un batido de Mango. Curiosa manera de hacer un batido, que estaba bastante bueno pero muy pesado. Para iniciar pedimos un Nem de Mariscos (son unos rollos rellenos de marisco, absolutamente deliciosos). También pedimos una ensalada de Mango con Camarones y una Pho Tai Lan (sopa). La ensalada estaba hecha con mango verde, que le daba un toque muy interesante.
Todo altamente recomendado.
Restaurante con un ambiente acogedor. Decorado con muy buen gusto.
De entrante pedimos un carpaccio de salmón y mero que estaba a otro nivel de bueno, muy fresco. Compartimos dos platos principales, un linguini vongole (que no fue muy feliz porque estaba pasado en sal y las almejas no se sentían frescas 3 sobre 5 de nota) y la estrella del restaurante, los Fettuccine a la strega, que si hicieron honor a su fama. Absolutamente deliciosos. Para acompañar un vino blanco de la casa Terre Allegre - Trebbiano, muy recomendado.
Para la próxima pruebo las pizzas que tienen muy buena pinta.
Pastissima (Casco Antiguo)
Hacía al menos 8 años que no iba (desde el original en San Francisco). De entrada Pedimos un carpaccio de atún. Fatal combinación con una salsa frutal. De principales Fetuccini al Pesto y Penne alla matricciana. El Pesto soso. El Penne muy grasoso y pasados de cocción. Ni siquiera mejoró con pimienta roja ni parmesano, porque este último no era de buena calidad. Preferimos no pedir postre para no amargarnos más. Fracaso total. Un restaurante italiano de este perfil no puede bajar tanto la calidad, menos en esa ubicación.
Casa Urrutia
De mis restaurantes favoritos. La materia prima de cada plato es de primera calidad. La atención fenomenal. Tienen el mejor chuletón de Panamá. Esta vez, además del chuletón, compartimos un Mero; de textura y sabor perfectos. De entrada competimos unas almejas, un pulpo y pimientos del padrón. Y por cierto, me tocó el que picaba. De postre un flan de coco que estaba en su punto! Como siempre un 10!
Saril Kitchen And Lounge
Saril a diferencia de otros restaurantes de Hotel, no solo tiene un alto standard de comida con materia prima de primera (se nota en las texturas y sabor), sino que mantiene la calidad en el tiempo, que es lo más complicado en un restaurante. La carta es completamente nueva y sus platos, con base en la cocina vernacular panameña, fusionan sabores de todo el mundo, generando agradables y refrescantes sensaciones en el paladar. Es muy difícil recomendar una entrada o un plato fuerte porque cada uno es una obra de arte por sí mismo. Felicidades al chef Victor González y a todo su equipo! Muy recomendado tanto en cenas como almuerzos.
The Meatbox
Concepto: escoges tu corte de carne y te lo preparan al término que te gusta. Muy buena relación calidad precio. A lo que cuesta el corte le sumas 5.50 por la preparación que te incluye un acompañamiento. Hay que esmerarse un poco más en la atención.
Casa Urrutia
Muy buena representación de comida vasca/española. De entrada pimientos del padrón (una de las entradas gallegas por exelencia) y almejas de la casa. Recomendación principal: el chuletón!!! Pedir siempre término azul (ideal para compartir). La selección de vinos es muy buena. Pedimos un Ribera del Duero: Dorium Crianza. Relación calidad / precio muy buena. De postre flan de coco con helado de vainilla y por supuesto un pacharán.
Hooters (Bella Vista)
Buen sitio para ir a ver un deportes y pasar un rato agradable entre amigos. Característica principal las alitas. Las mejores salsas: Daytona y Samurai! Estás dos salsas tienen un toque de picante. Y extrañamente van bien tanto si te gusta mucho picante, como si casi no te gusta. Siempre siempre acompañadas por pepinillos fritos! Para beber: cervezas! La que más te guste.
La Chismosa Bistro
Más que un restaurante, es un bar-karaoke que funciona bien para afteroffices. Los gintonics son muy buenos. Recomiendo el Hendricks de naranja-limón -canela. Muy bueno. Las alitas están bastante buenas. La atención es un poco lenta pero segura.
La Pampa (Antigua administración)
Tienen un menú del día por 9.95 bastante completo y balanceado. Por ese precio está bien, sin embargo descuidan detalles importantes como las guarniciones calientes y el exceso de aceite en lo frito. La última pedí un Bife de chorizo que estaba muy bueno. (Pero también fallaron con las guarniciones calientes). Tip: si pides el bife o la entraña, te incluyen una copa de vino de la casa, un Malbec bastante aceptable. Pero debes pedirlo!!!!
Sabor Viet
Primera vez en Panamá probando comida Vietnamita. Para empezar, un batido de Mango. Curiosa manera de hacer un batido, que estaba bastante bueno pero muy pesado. Para iniciar pedimos un Nem de Mariscos (son unos rollos rellenos de marisco, absolutamente deliciosos). También pedimos una ensalada de Mango con Camarones y una Pho Tai Lan (sopa). La ensalada estaba hecha con mango verde, que le daba un toque muy interesante. Todo altamente recomendado.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Restaurante con un ambiente acogedor. Decorado con muy buen gusto. De entrante pedimos un carpaccio de salmón y mero que estaba a otro nivel de bueno, muy fresco. Compartimos dos platos principales, un linguini vongole (que no fue muy feliz porque estaba pasado en sal y las almejas no se sentían frescas 3 sobre 5 de nota) y la estrella del restaurante, los Fettuccine a la strega, que si hicieron honor a su fama. Absolutamente deliciosos. Para acompañar un vino blanco de la casa Terre Allegre - Trebbiano, muy recomendado. Para la próxima pruebo las pizzas que tienen muy buena pinta.