Este restaurante está destinado a permanecer por muchos años como un clásico de Panamá. Los onion rings y las hamburguesas, en especial "the executive," son unas de las mejores del país, y son complementadas con un ambiente casual-chic diferente. El bullicio y el eco es parte del tema en Market, el cual está decorado para parecer un mercado público de EEUU. Perfecto si una familia con hijos pequeños y ruidosos quieren salir a comer buena comida. Yo prefiero reservar de antemano un puesto en el área alfombrada, el cual se siente más íntimo y callado... bueno para una cita romántica. Usualmente pido el salmón, que siempre lo pido "sellado" (lo más crudo que sirven), su salsa a base de eneldo es básica y muy buen acompañamiento. Esta última vez que fui hubieron ciertas cosas que no disfruté. Pedí el "crab cake" que hubiera sido bueno si no lo sirvieran ya puesto sobre un lago de aderezo, me empalagó. El postre de "tres leches con Baileys" suena mejor de lo que realmente es. Para beber, el mojito está hecho con hojas de menta picada en trozitos, lo cual no es placentero a la hora de beber.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta Market, por su comida, por su ambiente, por su decoración y por la mezcla variopinta de clientes. Familias con niños, hombres de negocios, grupos de señoras, parejas de enamorados, turistas, etc. Siempre se encuentra uno con alguien conocido. La comida nunca defrauda aunque confieso que usualmente solo voy a este restaurante cuando me provoca una hamburguesa o una buena carne; las papas fritas son de las mejores que se consiguen. El servicio es bueno pero pudiera ser mejor.
Es mi segunda visita a Market. No me ha ido mal pero me creé muchas expectativas con los comentarios de la gente. Se que el restaurante es de comida americana pero las ensaladas por ejemplo me parece q son muy básicas y tratan de darle un aspecto gourmet. Por otro lado, las carnes.... buenas pero caras y honestamente creo que hay muchos sitios buenos de carne como para venir a comerlas aqui. El ambiente es muy agradable. Creo que prefiero ir por una copa de vino a lo mejor picar algo.
Market es un gran restaurante, el concepto en mi opinión es redondo. Es un buen lugar para casi cualquier ocasión. Sea un almuerzo de negocios o llegando de la playa el domingo es el lugar perfecto. La atención muy buena, la decoración bella y no se gastaron millones como otros. El menú es muy bueno y dentro de su sencillez es una propuesta única y muy necesaria dentro del mercado.
Todo el mundo me habla super bien de este restaurante, que las hamburguesas y demas son las mejores. Pero mi experiencia sin ser muy calificativo fue la peor y el anfitrion deja mucho que desear. BTW le di otra oportunidad y me fue peor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.