La verdad he leído algunos comentarios y creo que discrepo un poco. El rib eye acompañado de ajo asado divino: Mi esposo pidió el salmón que estaba super jugoso. De postre compartimos un pudín de pan que me recordó a los que hacia mi abuelita, espectacular. Definitivamente vamos a regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El otro dia fuimos a almorzar a market en su nuevo local y no me gusto para nada. Pedimos primero un ceviche de pescado supuestamente con hierba buena y eso que nos sirvieron no me pareció, ni me supo a hierba buena, no me gusto luego pedí una cheeseburger y tenia tanta, pero tanta grasa que cuando iba por la mitad no pude seguir comiéndola. Mi esposo pidió una chili burger y tampoco lo gustó. Definitivamente no es el mismo de restaurante de antes, famoso por su burgers. Me parece que se han confiado y eso deben mejorarlo. Antes era delicioso ir a comer ahí. Por otro laso el mesero estaba muy atento, pero los que están en la puerta tienen cara de pocos amigos tanto cuando entras, como cuando sales, nada agradable. Me da pena no comentar nada realmente positivo, pero salimos decepcionados.
No había regresado a Market desde que se mudaron. El menú esta igualito, probablemente achicaron mis super favoritos Asian Wings, y el resto de las porciones. El grupo pidió también sliders de entrada (normales), Salmón Grille, Ribs marinadas en café, Pollo Marroqui, Corvina Piperade y Langostinos a la Parrilla, todo muy bueno. Los acompañamientos no impresionaron, ni siquiera el ratatouille, con excepción del puré de papas, que estaba supremo. Como siempre, el key lime pie, el cheesecake, el tiramisu y el tres leches con Baileys, fenomenales. El servicio fue cortes y atento, un tanto lentos a la hora de sacar los platos de la cocina, pero bueno, en general.
Una hamburguesa muy bien preparada, un poco desordenado el servicio, pero se recomienda.
Excelente lugar para almuerzo de negocios. Recomiendo el salmón en las dos formas que lo cocinan acompañado con ensalada cesar. Las hamburguesas para el día que hay que salirse de la dieta son excelentes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.