El ambiente informal de cafetería y la atención estuvieron muy buenos. Ordenamos un sandwixh de pollo cubano y una ensalada cesar con pollo que estaban muy sabrosos al igual que el key lime pie. Es un restaurant para comer tranquilo sin muchas pretensiones culinarias. La próxima vez probare de nuevo la hamburguesa que fue la razón por la cual fuimos la primera vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay una pequeñas hamburguesas con cebolla Cocinada muy Ricos para empezar. La carne Importada excelente y las ensaladas. El pollo frito me acuerda a mi niñez. Delicioso y Los postres.
Ha perdido su toque!!! las hamburguesas executive y colosal muy grasosas y si sazon, papas fritas igual malas. El dip de espinaca rico como siempre pero no regresamos mas a este lugar, no vale la pena.
Se cambiaron de lugar y cambiaron el sazón, espantosas las hamburguesas la cocinan con demasiada grasa aceite no vuelvo hasta que vea un buen comentario de la comida
Muy buenas carnes y hamburguesas, la carta de vino pudiese mejorar.. Entradas sobrias con muy buen sabor, ambiente a lo NY, buen lugar definitivamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.