Este lugar fue una verdadera sorpresa, fui porque me llamó la atención el nombre ( esa es la verdad) nadie me dio referencias por lo tanto no sabía a lo qué iba. A la entrada una chica muy amable te recibe y te lleva a tu mesa, el ambiente es acogedor , un poco oscuro para mi gusto pero pasable. pedí un arroz salteado de pato, el cual estaba simplemente delicioso, perfectamente pueden comer 2 personas de allí, el dulzor del plátano en tentación caramelizado y el coco estaba en su punto y muy buena cantidad de pato!!, también pedí el hosomaki salmón trufado que ha sido de los mejores sushis que me he comido por primera vez con un relish de Piña INSUPERABLE!!! al finalizar me obsequiaron un cuadrado de caramelo que se bañaba con chocolate y ron .. bella forma de finalizar … volveré
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención por parte de Angel, comimos la hamburguesa de la Burger Week que estaban espectaculares, el ambiente muy agradable y bello, la limpieza a otro nivel, en conclusión la pasamos excelente.
Visitamos este restaurante después de varias recomendaciones y no nos defraudó! iniciamos con un buen servicio al entrar, todo el equipo fue muy agradable y pendiente de nuestro bienestar. seguidamente, solicitamos las recomendaciones las cuales aceptamos, un ceviche y un pulpo que estaban 5 estrellas! luego nos consintieron algunos con Hamburguesas y otros nos fuimos por el sushi… una cosa mejor que la otra (todos probábamos!) es un buen lugar para pasarla bien!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.