La comida mantiene buenas porciones, buena presentación y buena preparación, una buena opción de la gastronomÃa Peruana, buena ubicación con estacionamiento gratuito
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar parece frecuentado, sin embargo no se si tuvimos mala suerte o mala decision en los platillos. Mi plato de corvina rellena con camarones muy desabrido sin sal y bastante simple. Con un aspecto no muy apetitoso. El otro plato era de pollo, estaba mejorsito pero no podria recomendarlo lamentablemente.
Una vez más fuimos a este restaurantito coquetón de estacionamiento escaso, precios excelentes y vinos con un costo muy razonables. El ambiente es sin ninguna ambición, no le han agregado nada en años en su decoración. La comida es bastante buena, sin la pomposidad de otros restaurantes peruanos del patio en donde le sirven a uno la misma comida por el triple del precio. Los deditos de corvina por ser deditos de corvina no llenaron mis expectaciones. Mi culpa, no la del restaurante. Las arañitas al ajillo vinieron frÃas, las hicimos calentar volvieron en su punto. Las corvinas Sureña con su pulpo y camarones pequeños, la Marinera con unos langostinos de excelente tamaño y por último a la VizcaÃna con sus espárragos frescos y salsa blanca estaban todas de muy buen sabor. El Chardonay (chilenito) Tarapacá hizo sus pases a la perfección. Para una cena familiar o con su pareja o amigos es un lugar para visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.