La comida que pedimos - arroz chaufa de mariscos y un ajà de gallina - estuvo buena, pero hasta ahÃ, nada especial. El servicio bastante regularson, que no entiendo porqué cuando solo éramos dos mesas en todo el restaurante. La mesera que nos trajo la cuenta estaba en Bosnia y además con actitud displicente. Dudo regrese.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la comida de Mar de Grau: fresca, abundante, con buen punto de condimento y muy, muy sabrosa. El servicio bueno, mas no excepcional. El lugar tampoco ganarÃa ningún concurso de decoración, pero esa, al fin y al cabo, no es la razón principal para visitarlo. Precios muy accesibles. Poco parking. Lo recomiendo.
ambiente tranquilo. Menú variado y comida muy buena. El servicio podrÃa mejorar, no habÃan terminado las entradas y sopas y ya estaban los platos fuertes en la mesa
Al entrar al local lo primero que se nota es que está sumamente descuidado, realmente necesita renovación, empezando por la apariencia general, quizás una mano de pintura estarÃa bien, pero no es solo eso, manteles rasgados, sillas flojas, platos astillados, etc... Seguido tuve que hacer cambiar 5 de los 6 tenedores para ensalada ya que estaban sucios o mal fregados. Los baños claramente necesitan ser renovados, al punto que no se puede distinguir si están sucios o simplemente manchados por su antigüedad. La atención del mesero dejo mucho que desear, fue poco agradable, deficiente y de poca ayuda. La comida no mejoró el resultado final tampoco, el arroz chaufa no era más que un arroz mal frito, la jalea de mariscos fue insÃpida y la corvina a lo macho sumamente simple, ni siquiera los deditos de pollo tenÃan sabor. Me duele decirlo, pero definitivamente está lejos de ser llamado un restaurante peruano promedio, mucho menos bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.