Ofrecen muy buena comida de muy buena cidad a buen precio. El servicio es amable y cordial. Hay estacionamiento. Buen lugar para ir a disfrutar buena comida peruana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todos los platos tienen algo distinto que ofrecer. Los sabores son particulares.Inicié con un cebiche (si, con "b") peruano clasico. No me pareció correcta la ejecucion, el peruano es mucho menos cocido y viene con mas "cositas" de acompañamiento y ademas la porcion me pareció pequeña. Los siguientes platos fueron dos arroces, las porciones son enormes, dos frutos del mar y un Cau Cau de mariscos. Eramos 6 personas. Quedamos llenisimos. Me pareció un poco pasado en condimento (el cau cau era radioactivo) Recomendado el arroz chaufa. Para una mezcla de sabores distinto al paladar esta bien de vez en cuando. Muy buena la atencion y el ambiente del lugar. Siempre lo he encontrado lleno y el estacionamiento es complicado.
Pésimo, eso es lo que fue mi visita. Empezando por el lugar, está mal conservado; seguido del servicio por un solo mesero tratando de servir 8 mesas. Todo esto culmina con una jalea cubierta en tomate, pobre en sabor y variedad y por si no lo habÃa mencionado, demasiado tomate. Seguimos con un Cau Cau de mariscos que a duras penas era comestible. Lo mejor fue la yuca...es difÃcil dañar una yuca frita... No vuelvo jamás. En la entrada habÃa un olor horrible de pescado muerto. Tuvimos que cambiar de mesa por que en el piso habÃa comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.