Excelente restaurante, de los mejores en la ciudad. Como entrada pedimos el piqueo mar de grau, variedad de ceviches para compartir entre 3, incluso 4. Los platos fuertes fueron lomito pimienta, corvina limeña y arroz chiclayano, siendo este último mi favorito, realmente es exquisito. El pisco sour y el suspiro limeño deliciosos. La atención fue realmente buena, siempre estuvieron pendientes de nosotras y sirvieron rápido. Nos sentamos en la parte de afuera ya que no nos gusta el aire acondicionado y estuvimos muy cómodas y a gusto, sin duda volveremos y lo recomendamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de nuestros lugares favoritos para comer al estilo peruano. La chicha morada es deliciosa, a mi juicio, la mejor de Panamá. No puede faltar el ceviche frito o una jalea de mariscos para compartir. Si no eres fanático de los mariscos, tienen muchas opciones de pollo y carne; por el ejemplo, el pollo a la princesa (con champiñones) y el saltado de carnes; puedes pedirlos con papas o arroz blanco. Tienen pocos estacionamientos, pero compensado con el buen sabor de sus comidas y una excelente atención.
Las expectativas del grupo eran mucho más elevadas a lo que recibimos, aunque está en el medio de calle 50 parece un rancho o un restaurante del interior, tuvimos que pedir que bajaran la música porque no podÃamos conversar, pedimos casi toda las entradas y ceviches pero realmente no es un lugar para regresar de noche, quizá sólo un dÃa de trabajo al mediodÃa si no tienes donde comer.
La mejor recomendación que me han dado hasta ahora, viniendo de alguien que le encanta los mariscos. Me gusto mucho el lugar, es pequeño pero acogedor, tal cual me agrada ya que asà el servicio es mas personalizado. Me atendieron, desde el momento que llegue, muy amable y atentos. La persona que nos atendió respondió a todas mis consultas, ya que querÃa saber o conocer mejor el menú. Pedimos de entrada un ceviche de corvina para compartir (es bastante grandesito). De tomar: una limonada con coco (rica y diferente, un poco dulce ya que tiene coco pero muy buena) y una coca-cola. De plato fuerte: Corvina Guna Yala (corvina rellena de langostino y salsa de cangrejo) con puré...es una exquisitez!!!, también Salmón a la crema con Camarones con vegetales (estaban muy buenos y en su punto. Ni muy duros, ni muy blandos)...que delicia!!!! Y finalmente de postre: flan de coco. Por ahora uno de los mejores lugares de comida peruana en el paÃs! El ambiente es bien tranquilo y ameno. El servicio es muy bueno y la comida demora lo justo y necesario. RecomendadÃsimo!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.