La última vez que fui a este restaurante, fue cuando aún quedaba en Calle 53. Ahora lo visité, en su nueva ubicación. COMIDA: La buena calidad se mantiene. Buena porción, ingredientes frescos. También los jugos naturales. Todo muy delicioso. SERVICIO: Muy buena atención. Brindaron unos pancitos con mantequilla, de cortesÃa. AMBIENTE: El local es más amplio que el anterior. Y al igual que el otro, tienen pocos estacionamientos. -Es uno de los pocos restaurantes que he visitado con frecuencia y lo recomiendo, a cualquiera que aún no haya ido. Espero volver pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Han sido diez veces o más las que he ido a este restaurante, y casi nada ha cambiado. Comida deliciosa, los mismos meseros y el local sigue igual, con su pecera y la misma ubicación de las mesas. El lugar necesita algo de remodelación. Ayer que fui, estaba lleno y me tocó esperar mucho por mi pedido, pero aún asà esperé y disfruté de su comida. Es uno de mis restaurantes preferidos y seguiré volviendo allá.
Este restaurante no lo tenÃa en mi radar pero me dijeron que gavia cambiado y vi buenos comentario, pero para nada. Es igual de toda la vida no recomiendo nada ni ek agua, es uno de los peores en panama. Desde el servicio, hasta la hora que te vas q fue el mejor momento. No lo recomiendo hay mejores
Un buen restaurante me gustó la comida buen auténtica comida peruana, a causa y los ceviches muy buenos, de comer el lomo salteado y unos mariscos combinados estuvieron muy buenos. Volveré es bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.