Es la cuarta vez que almuerzo en este restaurante, la verdad me gusta bastante. De entrada pedí unos deditos de corvina, nada especial, mas bien normales. De plato fuerte pedí pescado a la chorrillana, el filete estaba delicioso, con un toque picante exquisito, sin embargo, mi puré estaba salado, pero el sabor del pescado compensaba el otro inconveniente. Mis acompañantes pidieron langonstinos al ajillo y pescado a lo macho, ambas quedaron fascinadas y con ganas de regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recomiendo este restaurante, trato amable, ambiente tranquilo, perfecto para almuerzos ejecutivos y con amistades. Fui con compañeros de trabajo y pedimos algunas entradas como la "papa rellena" que estaba riquísima, la verdad me deleito mucho, también pedidos unos deditos de corvina que estaban regulares, nada del otro mundo. De plato fuerte pedí un "ají de gallina" que fue una exquisitez a mi paladar, venía acompañado de puré de la casa. Altamente recomendado. Mis compañeros pidieron "pescado a lo macho" y una "jalea de mariscos" las cuales también estuvieron deliciosas. Buena comida, ambiente relajado y buen precio.
Excelente, a pesar que hay varios locales, existe disposición alterna para estacionarse, un poco complicado llegar por lo que hay que planificar bien para legar sin tantas complicaciones. Área super tranquila. Muy bna comida. Servicio bno y un lugar sencillo. Variados platos y si gran sabor
Sencillo muy sencillo, centro es su ubicación pero con limitantes con el estacionamiento, creo que es su debilidad aunque tienen un velet parking muy activo.
La comida estuvo deliciosa. Pedimos un Piqueo de Mariscos y un Ceviche frito de corvina para compartir y todo estuvo estupendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.