La calidad ha decaÃdo bastante de cuando eran un local normal en Calle 53. El ceviche ni sombra de lo que era, el arroz duro, el ajà de gallina estaba bueno y buena porción. El suspiro limeño de postre completamente lÃquido, parecÃa un batido para tomar con carrizo. Entiendo que la cosa está dura, pero para lo elevado de los precios, deben velar por mejor calidad. La atención fue buena y el lugar agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ha decaÃdo bastante la calidad de comida. Antes era muy buena, pero las dos últimas veces que he ido, dejan mucho que desear. Esta vez pedà un filete de corvina rellena de camarones, que le faltaba sabor. Mi acompañante pidió una Jalea de Mariscos, que solo era pescado y calamar, nada mas. Y tampoco el postre, Suspiro de Limeña, estaba a la altura de veces anteriores.
Fuimos un grupo de amigos a cenar. Variedad en el menú. Deliciosa corvina rellena de camarones. Los otros comensales me dijeron que los suyos estaban muy buenos también. Buena relación cantidad/calidad/precio. Debo volver. El servicio y el ambiente son buenos.
Muy buena ubicación, estacionamos perfecto sin problema, nos atendieron muy amablemente, tenÃan variedad en el menú, incluso platos panameños, realmente salimos muy satisfechos del restaurante
restaurante peruano, la atención buena, pedimos vino Intal Kalpa peruano DELICIOSO la comida espectacular es un rest que me encanta regresarÃa mil veces
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.