Excelente experiencia este restaurante. Es una joya. Bastante modesto, sin embargo, la comida es deliciosa. Pedà un filete mignon riquisimo, cantidad de papitas muy pocas, pero delicioso el sabor del filete. Mis demás acompañantes pidieron corvina rellena de camarones y corvina a lo macho, quedaron muy satisfechos. El pie de limón es pésimo, pero el dulce de chocolate y el suspiro a la limeña quitan el sueño de lo buenos que están. No tiene mucho estacionamiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo único malo de este lugar es que tienen pocos estacionamientos, la carta es amplia y tiene para todos los gustos. Probamos la corvina con camarones y estaba súper rica de buen tamaño en proporción al precio. El cau cau de mariscos también buenÃsimo. De postre es imperdonable irse si probar el suspiro limeño. Hay que volver para seguir explorando el menú. El servicio un poco lento pero el restaurante estaba llenÃsimo y habÃa pocos meseros.
Creo que la comida gustarÃa más y el servicio se verÃa mejor en un mejor ambiente ya que el sitio no cambió nada respecto al Viejo Machu Picchu.... ni siquiera un poco de música ambiental ..... francamente no volverÃa ....
Aun me arde la boca del estomago de la cena de anoche.. la comida fatal... pedà filete de corvina en salsa de camarones.. la salsa no combinaba para nada con la corvina... el arroz simple... el pure es de cajeta... la porción de los platos es mÃnima... Jamas volveré y jamas recomendare a nadie!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.