Si se quiere probar comida auténtica peruana es un lugar correcto, sus platos son muy hogareños y muy ricos en comida no fallan, el ambiente es sobrio tranquilo muy familiar, y el servicio muy bueno considerando que el lugar es chico no hay margen de error con el servicio, la comida tardo un poco pero valió la pena, de cóctel pedà un pisco sour y estuvo bueno también, tradicional y tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Corvina en salsa de alcaparras. Con patacones. Salsa espesa buen punto de sal. Y el sabor un puntito dulce y amargo. Patacones recién echos en mi caso los mezcle con la salsita. Delicioso. Y una sangrÃa súper frÃa. La atención lo muchachos se esmeran y corteses.
Buena opción de comida Peruana. No los visitaba desde su ubicación anterior, ha mejorado mucho. La comida muy buena, al parecer la especialidad es la corvina en todas las variantes que ofrecen, todas deliciosas. Recomiendo probar el picante artesanal (no teman).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.