El restaurante es una antigua casa. No se le ha invertido mucho en decoración. La comida no está a la altura de otros restaurantes peruanos. Para mi gusto: regular. Es accesible en precios. El arroz chaufa un poco aguado y sin sabor y la jalea de mariscos... mas bien mariscos apanados con tartara, yuca y tomate.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar sencillo con pocos estacionamiento. Falta delicadesa en la atención. Los platos rico pero con bastante salsa. Buenas opciones de ceviche y bebidas.
Voy a menudo a este restaurante más hoy que fui con mi familia quede totalmente decepcionado.. la atención fue muy mala, para servirme agua tenÃa que pararme e ir a pedirla, las porciones son la mitad de lo que eran antes y por ejemplo, pedimos una jalea de mariscos y solo tenÃa pescado y un par de calamares y la mitad del plato era tomate picado y cebolla .. estuvo pésima ... lo único rescatable fue el postre, el suspiro limeño si estuvo bueno ... no creo que vuelva
Muy rica la comida, con precios accesibles, buenas porciones y un sabor muy tradicional. Lo único que no me gusta del restaurante es la limpieza. Los platos y cubiertos siempre con manchas, pido que me lo cambien y las que me cambian también tienen manchas (como si no se lavaran bien), el mantel de la mesa muy sucio siempre con manchas de comidas pasadas (como que nunca lavan esos manteles) y el colmo de los colmos cuando iba usar la servilleta de tela tenÃa una mancha de labial fresca, lo más seguro es que pensaron que nadie de la comida anterior la uso y la volvieron a dejar ahÃ. 🤢
No me canso de ir. La atención siempre es muy buena y la recomendación del mesero cuando uno va constantemente es esencial. Me encanta el ajà de gallina y nunca falla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.