Sin duda, nuevo favorito. Un lugar muy bien pensado, pequeño, acogedor y con un concepto diferente. Es el spot perfecto para salir después del trabajo y disfrutar con amigos. La cocktelería es su especialidad, tragos diferentes y riquísimos. Recomiendo el colibrí y ted. La comida estaba genial, un menú sencillo, de platos conocidos pero muy bien ejecutados. Recomiendo el pollo frito y el sanwich de birria. Nos sentamos en la barra y compartimos con los chicos del bar, buena vibra y apasionados, sobre todo Jeriel. A demás tienen excelentes opciones de lunch menu y happy hour.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El día de ayer visité por primera vez Mangle. No lo había escuchado, me lo recomendaron y por ser lunes no todos los restaurantes están abiertos, afortunadamente Mangle si. Lo que pedimos, tacos de yuca de carne, de cochinita, tortillas con salmon, pinchos de pollo, entre otros, muy buenos. Las bebidas en Happy Hours, también buenas y buen precio. Lo único que me incomodó fue que a medida que iba llegando la gente, se sentía mucho ruido y poco cómodo para conversar. Y algo que si ni me gustó es q a mi lado había una mesa de 6 puestos y se sentaron 7 u 8 personas, incomodando increíblemente donde yo estaba sentada. Pienso a no debieron permitir que ellos ocuparan esa mesa porque no cabían y nos incomodaban mucho, pero simplemente a ellos no les importó y menos a los encargados del restaurante. Tanto así q no me dejaban salir de donde estaba sentada. Esto deben mejorarlo o por lo menos ver la incomodidad y sugerir algo ya que nosotros habíamos llegado super mas temprano y teníamos reserva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.