Me encantó! Tienen parking en el edificio, la atención magnífica y el ambiente nice! Tenían happy hour, probamos un Moscow Mule y un Apperol Sprirz, que estaba magnífico. De entrada Latkes, que son papas deliciosa con unas salsas. Me encantó la salsa de manzana! Luego Sheeseburger Slider, con un pancito suavecito y la carne deli. De postre un pecan pie, que tenía un toquecito de sal. Wow!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es bueno. Los platos muy costosos para ser un bar y en comparado con la proporción que sirven. El plato signature supuestamente es el Hummus de girasol, pero el sabor era muy fuerte y las semillas parecían que estaban por dañarse. Latkes fue lo que más nos gustó, después el brócoli wrap. No hay privacidad para hablar con tu cita, se escucha las conversaciones de las mesas de alado ya que las mesas están muy pegaditas. No nos gustó para nada el servicio al cliente, pero bueno es muy difícil de encontrar un buen servicio. No volveré al menos que tenga mucha plata para gastar en platos con porciones diminutas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.