Un ambiente único con excelente música, un poco pequeño pero muy acogedor. El trato es excelente, sin embargo, se llena muy rápido y las mesas están un tanto pegadas; así que si quieren una cita íntima, este probablemente no sea el lugar. Perfecto para ir con una amiga/amigo a echar cuentos y tomarse buenos cócteles. La variedad, calidad y presentación de bebidas es sobresaliente. Buenos platos para picar en general, un poco costosos para la cantidad, pero vale la pena probar uno o dos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que los visito y me gusto mucho el ambiente, buena música, la decoración esta súper chevere. Me encanto el BIRRIA SÁNDWICH 10/10
Mangle es un bar que ofrece buenos cocteles y algunos platos para picar. Los cocteles son pequeños, pero buenos. Las picadas también son buenas y atienden súper rápido. Es un buen lugar para tomarse unos tragos y pasarla relax.
Otra buena sorpresa, la comida es muy buena y no demora en llegar a tu mesa después de pedirla, el ambientes es muy ameno linda decoración, baños limpios, iluminación tenue, la música esta a un volumen en el que puedes conversar y la atención estuvo excelente. Recomiendo hands down el hummus de girasol es una delicia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.