Ante de ir mire el precio y me aparecía bastante costoso, pero estando allí y probando las comidas, sí vale la pena, no es por cantidad definitivamente, sino el sabor, es muy natural y se siente fresco. Pedí un arroz frito, estaba rico, pero se pasó de sal para mí gusto, también pedí ostra y me encantó, estaban súper fresca y la salsa estaba bien hecha. (Amo el wasabi de allí, no se siente el olor cuando lo pone en la boca, y el efecto viene despues) . El ambiente es muy relajante y cómodo, aunque hay un problema de iluminación, lo digo porque no podía ver el menu. Y creo que los mesero deberían aprenderse el menú para recomendar comida a sus clientes. En general me gustó bastante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante. La comida espectacular, el servicio atento y fino, el ambiente muy agradable. De lo mejor en Panamá, sin duda.
fuimos a cenar, nos ubicamos en la terraza, arrancamos la noche con una buena botella de sake, la comida, muchas entradas para compartir, a mis invitados les fascino el nuevo bar... increible
La comida estuvo muy buena... presentación y calidad, aunque se demoró un poco considerando precio y el hecho que el restaurante estaba bastante vacío. El servicio nos pareció bien.
Really nice restaurant with a good ambience and service. Definitely more pricey than most places in Panama but definitely worth a visit for a nice date.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.